Conservación de fuentes de agua, acceso a agua segura y saneamiento, investigación en temas de recursos hídricos y divulgación del conocimiento que generamos. Esto, y más, es lo que hacemos por cuidar el agua, uno de los recursos más importantes para la humanidad.

Conoce más sobre nosotros haciendo clic.

ENTRAR

Educación nutricional, investigación en temas de salud y nutrición, además de difusión del conocimiento. Enfocamos nuestras acciones en fomentar cambios de hábitos para la adopción de estilos de vida más saludables en nuestras comunidades.

Entérate de nuestros proyectos haciendo clic.

ENTRAR

1.0

Nuestro

VER MÁS

Nos da gusto poder compartir con ustedes las actividades que realizamos en 2015 a través de Fundación FEMSA. Este año la línea de inversión social que nos trazamos hace siete años cuando empezamos a operar, no sólo ha logrado grandes resultados, sino que nos ha permitido ampliar nuestra visión a futuro. Impulsando la innovación y la cooperación entre distintos sectores para abordar de manera cada vez más eficiente los desafíos en materia de Agua y Nutrición que las comunidades donde operamos enfrentan.

JOSÉ ANTONIO
FERNÁNDEZ CARBAJAL

Presidente del Consejo Directivo de Fundación FEMSA

Presidente del Consejo de Administración de FEMSA

VIDAL GARZA
CANTÚ

Ex director de
Fundación FEMSA

Director de Asuntos
Públicos y Relaciones
Estratégicas de FEMSA

Lic. Mariano Montero Zubillaga

Director de Fundación FEMSA

En 1973 comenzó su carrera en FEMSA, en Recursos Humanos. Desde 1989 y durante seis años, trabajó en organismos intermedios y en el gobierno del Estado de Nuevo León. Regresó a FEMSA en 1994 para presidir Coca-Cola FEMSA Argentina, primera operación de la empresa fuera de México. Desde el 2000 dirigió Imbera  y PTM. A su cargo Imbera se ha convertido en la mayor empresa de refrigeración comercial para bebidas en el mundo y PTM líder en México en productos plásticos para el manejo de materiales.

Alianzas Estratégicas

Al centro de nuestro trabajo está una estrecha colaboración con socios que agregan esfuerzo, capacidades y conocimientos para multiplicar resultados. Durante 2015 fortalecimos alianzas que nos permitieron impactar positivamente comunidades de América Latina y Filipinas.

Consejo Directivo

Gracias al trabajo de nuestro Consejo Directivo, Fundación FEMSA ha podido trazar un mejor futuro para las comunidades en las que trabajamos. Cada uno de los miembros de nuestro Consejo tiene la labor fundamental de orientar nuestros esfuerzos y aprobar cada año los proyectos que continuarán llevando beneficios a las personas.

Nuestras Inversiones

En Fundación FEMSA buscamos que los beneficios que llevamos a las comunidades  se multipliquen. En 2015, garantizamos más de US$21.61 millones en inversiones con socios, es decir, US$3.42 adicionales por cada dólar invertido en el año.