1.3

Alianzas
estratégicas

Al centro de nuestro trabajo está una estrecha colaboración con socios que agregan esfuerzo, capacidades y conocimientos para multiplicar resultados. Durante 2015 fortalecimos alianzas que nos permitieron impactar positivamente comunidades de América Latina y Filipinas. Agradecemos a todos nuestros socios su dedicación y compromiso para construir un mejor futuro para todos.

Inspirando el cambio de hábitos

En el área de nutrición comenzamos a trabajar con Sesame Workhop (Plaza Sésamo) en una campaña integral de comunicación y educación que implementaremos en 2016, a través de la cual queremos inspirar a niños de América Latina (y a sus familias) a adoptar hábitos saludables respecto a la alimentación, higiene, actividad física y bienestar emocional. Mientras en el área de agua y saneamiento, consolidamos nuestra colaboración con One Drop, el brazo social de Cirque du Soleil.

Después de trabajar en un proyecto piloto enfocado en cambios de comportamiento en México, estamos listos para llevar nuestros esfuerzos un paso más allá: integraremos las metodologías de One Drop y Fundación FEMSA para lograr cambios de comportamiento a través del arte social, creando impactos sostenibles para más comunidades en la región.

NUESTROS ALIADOS

Ubicación de
Nuestras Alianzas

Conoce los países donde nuestros aliados tienen su sede así como los lugares en los que trabajamos juntos:

SEDE EN:
DÓNDE COLABORAMOS: México Guatemala Argentina México América Latina y el Caribe México Colombia Nicaragua América Latina y el Caribe México América Latina y el Caribe Guatemala México América Latina y el Caribe América Latina Brasil México Colombia América Latina y el Caribe América Latina y el Caribe Guatemala México México México, Guatemala, Colombia, Honduras y Nicaragua México Colombia y Filipinas México Argentina México América Latina y el Caribe Colombia México Honduras Nicaragua América Latina y el Caribe México América Latina y el Caribe Colombia y Filipinas