1.2

Sobre Fundación
FEMSA

Fundación FEMSA es el instrumento de FEMSA para realizar inversiones sociales. Nos enfocamos en dos áreas principales: agua y nutrición. Nuestro propósito es crear un impacto de largo plazo directamente en las comunidades donde trabajamos. A través de la colaboración con actores de alto nivel de todos los sectores multiplicamos  los beneficios que llevamos a las comunidades  e incrementamos el retorno social de nuestra inversión.

Misión

Ser un instrumento de inversión social que apoya la conservación y el uso sostenible del agua y el mejoramiento de la salud a  través de educación en nutrición en la comunidad a través de la educación, la ciencia y la tecnología aplicadas.

Visión

Es un impulsor responsable y vanguardista del desarrollo social, considerado por sus aliados estratégicos como  un buen socio que aporta soluciones y cuyos programas son referencia internacional  en sus campos de acción.

Apalancamiento

Una de nuestras prioridades es involucrar a aliados de todos los sectores en nuestros proyectos para multiplicar nuestro impacto. En 2015, garantizamos más de USD $21.61 millones en inversiones con socios, es decir USD $3.42 adicionales por cada dólar invertido en el año.