Contribución Social

¿Cómo elige la Fundación los proyectos que financia?
Siempre que recibimos alguna propuesta para apoyar algún proyecto, nuestro equipo revisa que se apegue a nuestras prioridades y criterios de inversión. Posteriormente, se solicita información detallada para la revisión final ante el Consejo de la fundación de donde se da la respuesta final.

Tengo una idea para desarrollar un proyecto ¿Cómo puedo hacerla llegar a la Fundación FEMSA?
Puedes contactarnos por medio de nuestro correo y enviarnos tu propuesta, o bien comunicarte mediante nuestra hoja de contacto.

¿Cómo se puede solicitar información para presentar proyectos a recibir fondos de la Fundación FEMSA?
A través de nuestra hoja de contacto puedes presentarnos tu iniciativa. Nuestro equipo revisa cada propuesta, y te informará sobre los pasos a seguir. Es importante contar con la autorización fiscal correspondiente que avale tu institución como donataria.

¿Soy estudiante y quiero patrocinio para eventos estudiantiles?
Fundación FEMSA no otorga donaciones a eventos estudiantiles. En este caso le recomendamos dirigir su petición vía página corporativa de FEMSA, en donde se evalúan los distintos tipos de actividades académicas.

¿Participa la Fundación FEMSA en causas proselitistas?
Fundación FEMSA no participa en ninguna actividad proselitista de manera directa o indirecta.

¿La Fundación FEMSA buscará desarrollar proyectos en otras regiones del mundo?
En una primera etapa la Fundación FEMSA desarrollará su trabajo en América Latina por ser la región donde estamos presentes como empresa. Sin embargo, puesto que buscamos generar propuestas que sean replicables, estamos abiertos a llevar nuestras iniciativas a todas las regiones.

¿Cómo puedo contactar a los encargados de la operación de los proyectos de la Fundación FEMSA?

¿Cómo puedo aplicar a un puesto de trabajo en Fundación FEMSA?
Si está interesado en colaborar con nosotros le pedimos llene el registro de la Bolsa de Trabajo de FEMSA, en donde además podrá ser considerado en alguna vacante que se adapte a su perfil en cualquiera de nuestra unidades de negocio.

¿Tiene la Fundación FEMSA algún esquema de voluntarios?
Fundación FEMSA centra su actividad en el desarrollo de proyectos, por lo que los esquemas de voluntariados no son frecuentemente requeridos.