noticias
Más
proyectos
Regresar
Fundación FEMSA_Convocatoria_web

Buscamos innovadores en agua y saneamiento

Los retos más grandes conllevan y exigen las soluciones más innovadoras. A lo largo de estos nueve años, hemos presenciado a innovadores que logran extraer agua del aire, que utilizan software original para llevar agua a comunidades rurales y proponen otras soluciones que mejoran vidas en toda América Latina y el Caribe.

Desde 2009 con los Premios BID-FEMSA impulsamos a emprendimientos, productos, iniciativas o servicios creativos e innovadores que ya cuenten con impactos, así como resultados positivos y demostrables en el sector de agua y saneamiento.

Aquellos que estén interesados en inscribirse a nuestro Premio BID-FEMSA 2018 pueden visitar la página oficial en español e inglés y también podrán consultar las bases de participación. Pueden participar soluciones innovadoras en América Latina y el Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos.

Nuestra edición 2018 otorgará premios a las tres soluciones ganadoras provenientes de América Latina y el Caribe. El primer lugar recibirá el premio monetario de USD$15,000, junto con un reconocimiento especial del artista latinoamericano Gerardo Azcúnaga; el segundo lugar recibirá USD$10,000 y el tercer lugar USD$5,000.

Si quieres saber más acerca de nuestra edición anterior así como nuestros finalistas visita la página oficial en español e inglés.