noticias
Más
proyectos
Regresar
IMG_3441 (2)

Celebramos 10 años en la Carrera FEMSA 2018

Eran las ocho de la mañana y estábamos ansiosos por arrancar nuestro Rally Fundación FEMSA 10 años. Preparamos esta dinámica con mucho entusiasmo para dar a conocer la labor que desempeñamos día con día en temas de agua, desarrollo infantil temprano y promoción del arte y cultura latinoamericanos y, desde luego, para celebrar 10 años de hacer impactos positivos.

JR7A1713 (2)

Al ingresar al evento, los participantes se toparon con actividades que les permitieron comprender cómo viven las comunidades en las que trabajamos. Desde saltar el avioncito y cargar contenedores de agua hasta aprender a gatear e imitar obras de arte de la Colección FEMSA, los participantes conocieron de primera mano lo que hacemos.

Total-CarreraEn el Rally Fundación FEMSA 10 años, nos acompañaron 309 participantes en Monterrey y otros 277 en la Ciudad de México. Juntos recaudamos MXN $216,100. Los participantes descubrieron que en la recta final podían transformar los kilómetros corridos en donaciones que impulsan proyectos en América Latina.

Además, ¡nuestros amigos de Sésamo también vinieron a celebrar! Elmo, Enrique y Comegalletas estuvieron felicitando a todo participante, sin importar su edad, por haber donado kilómetros y hacer con nosotros un impacto positivo.

En Fundación FEMSA impulsamos el desarrollo de comunidades con proyectos de inversión social. Promovemos el uso y gestión sostenible de agua, el desarrollo infantil temprano y el arte y cultura latinoamericanos. Hoy en día, hemos llegado a más de 1,600 comunidades en más de 10 países de América Latina y Filipinas.

De parte de Fundación FEMSA, te queremos dar las gracias por tu entusiasmo y tu participación. ¡Día con día multiplicamos impactos positivos en las comunidades en las que trabajamos!