noticias
Más
proyectos
Regresar
el comienzo de la vida

El comienzo de la vida

Los primeros cinco años de vida marcan el rumbo de nuestras vidas. Si logramos cambiar el principio de nuestra historia cambiamos, en realidad, todo. Esta etapa es fundamental en las vidas de los niños porque se sientan las bases para el desarrollo físico, cognitivo, lingüístico y socioemocional.

Comienzo a la vida_1_MAILING

El comienzo de la vida es un documental que explora esta premisa y enfatiza la importancia de apoyar y promover el desarrollo infantil desde el embarazo hasta los cinco años de edad. Parte de los recientes descubrimientos de la neurociencia revelan que la inversión en los primeros cinco años de vida crea un mejor futuro para las próximas generaciones. De igual manera, indaga en cómo los niños desarrollan sus competencias cognitivas, sociales y emocionales con base en las interacciones de calidad que reciben y el entorno que los rodea.

Sigue estas instrucciones para verlo gratis*:

1. Ingresa a la página de Cinépolis Klic.
2. Regístrate o inicia sesión.
3. Busca El comienzo de la vida.
4. ¡Haz clic en el botón y disfruta!

El comienzo de la vida es parte de los esfuerzos que promovemos a través del Colectivo por la Primera Infancia y está integrado por Fundación Banorte, Fundación Cinépolis, LEGO Foundation y Fundación Televisa. Agradecemos el apoyo de la distribuidora, productora y Cinépolis Klic por ser puentes que permiten transmitir un mensaje crucial y contundente acerca del desarrollo cognitivo de los niños y la construcción de una mejor sociedad.

¡También puedes encontrar la liga en nuestro Facebook y Twitter!