¡Listos a jugar!

Promovemos hábitos saludables en niños en edad prescolar para impactar su salud y desarrollo de manera positivas con contenidos distribuidos en diversas plataformas. Trabajando con diferentes sectores, diseñamos herramientas innovadoras que se adaptan al contexto regional.

EN SU LENGUAJE

En ¡Listos a Jugar! hablamos el lenguaje de los niños para promover hábitos saludables de una manera divertida. Con los personajes de Sésamo los invitamos a reflexionar sobre la importancia de cuidar su salud desde sus primeros años de vida.

Abordamos temas importantes para su bienestar como:

• consciencia del cuerpo y la necesidad de cuidarlo;
  • revaloración de la actividad física como algo divertido;
  • hábitos y decisiones para una alimentación balanceada;
  • cuidado personal y salud oral;
  • manejo emocional, autorregulación y autoestima.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Sésamo

Socios: Sésamo, Fundación Carlos Slim, Canal Once, UNICEF
Ubicación: Colombia, Ecuador y México
Inicio: 2016

+289K
niños alcanzados
+3K
visitas en el micrositio
episodios de tv
Fotografía: Sésamo

CERCA DE ELLOS

Ayudamos a los niños y sus familias a desarrollar hábitos saludables con actividades prácticas y divertidas distribuidas en distintas plataformas digitales:

TRABAJANDO JUNTOS

Trabajamos con gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales y sociedad civil para desarrollar herramientas innovadoras que involucran a los padres de familia y cuidadores, pues ellos tienen un rol clave en las salud y desarrollo de la primera infancia.

Fotografía: Sésamo

NUESTRO IMPACTO

Explora los lugares donde hacemos impactos positivos.