Voluntariado reforestación primera infancia voluntarios

Voluntarios para cambiar el futuro

El voluntariado forma parte del tejido de todas las sociedades y es clave para el desarrollo de las comunidades. También es otra manera de conectarnos con las personas que nos rodean.

Te compartimos una selección de fotografías con motivo del Día Internacional de los Voluntarios.

voluntarios primera infancia voluntariado FEMSA

1. Atrévete a levantar la mano y contribuir. Hacer voluntariado fomenta una ciudadanía activa y una mayor cohesión social. Colaboradores de FEMSA participaron en “Uno a uno por la infancia” con niños y familias del Preescolar Club de Leones en La Campana, Monterrey.

voluntarios reforestación voluntariado FEMSA

2. El voluntariado nos permite trabajar juntos para abordar los grandes problemas de nuestro tiempo. Colaboradores de Fundación FEMSA participaron en la reforestación del panteón Nueva Creación en Nuevo León.

voluntarios primera infancia voluntariado FEMSA 2

3. Colaboradores de FEMSA participaron en “Uno a uno por la infancia” con niños y familias del Preescolar Club de Leones en La Campana, Monterrey.

voluntarios colectivo primera infancia voluntariado

4. Los estímulos y cuidados que los niños reciban durante la primera infancia sentarán las bases de su futuro. Como voluntarios podemos fomentar las condiciones para que los niños alcancen su máximo potencial. Colaboradores de las 5 empresas cuyas fundaciones conforman el Colectivo Primera Infancia participaron en la activación con familias donde presentamos el manual de actividades “Jugando en Colectivo”.

voluntario colectivo primera infancia voluntariado 2

5. Colaboradores de las 5 empresas cuyas fundaciones conforman el Colectivo Primera Infancia participaron en la activación con familias donde presentamos el manual de actividades “Jugando en Colectivo”.

voluntarios primera infancia voluntariado FEMSA 3

6. Ofrecer tu tiempo y tus habilidades es una manera de aportar a tu comunidad y desempeñar un papel activo en ella. Colaboradores de FEMSA participaron en “Uno a uno por la infancia” con niños y familias del Preescolar Club de Leones en La Campana, Monterrey.

voluntarios reforestación voluntariado FEMSA 2

7. El voluntariado te conecta con otras personas y te permite marcar la diferencia en tu familia, en tu comunidad y en tu país. Colaboradores de Fundación FEMSA participaron en la reforestación del panteón Nueva Creación en Nuevo León.

voluntarios primera infancia voluntariado FEMSA 4

8. Colaboradores de FEMSA participaron en “Uno a uno por la infancia” con niños y familias del Preescolar Club de Leones en La Campana, Monterrey.

voluntarios primera infancia voluntariado FEMSA 5

9. Como voluntarios podemos contribuir al desarrollo de los niños de nuestra ciudad para generar grandes beneficios para ellos, sus comunidades y la sociedad entera. Colaboradores de Fundación FEMSA participaron en “Uno a uno por la infancia” con niños y familias del Preescolar Club de Leones en La Campana, Monterrey.

voluntarios reforestación voluntariado FEMSA 3

10. Colaboradores de Fundación FEMSA participaron en la reforestación del panteón Nueva Creación en Nuevo León.