ARTE QUE TRANSFORMA
A LAS PERSONAS
COLECCIÓN FEMSA

Cerramos un capítulo diferente en la historia de la Bienal FEMSA. Con la decimotercera edición “Nunca fuimos contemporáneos”, además de un programa curatorial, llevamos actividades de mediación (visitas guiadas, talleres y charlas) a distintas sedes del estado. Julián Zugazagoitia, CEO de The Nelson-Atkins Museum y Buenas Prácticas A.C. hicieron evaluaciones para conocer la huella de la Bienal. El programa trascendió sus actividades y estrechó los vínculos entre la comunidad artística local. Ahora existen nuevas sinergias y proyectos independientes que continuarán abriendo camino para colocar a Zacatecas como un referente de arte contemporáneo.

CIERRE: 17 de febrero

ALIADOS: UNESCO, Secretaría de Cultura, INAH, INBA, Gobierno del Estado de Zacatecas, Ayuntamiento de Zacatecas, Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de Zacatecas, Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, Universidad Autónoma de Zacatecas, La Jornada Zacatecas, Junta Estatal de Monumentos y Zonas Típicas, Fundación Jumex, Universidad Nacional Autónoma de México y el Centro de Readaptación Social de Zacatecas

SOCIOS: Oxxo y Heineken, a través de Bohemia

NUEVO LEGADO PARA ZACATECAS

XIII BIENAL FEMSA

CIERRE: 17 de febrero

ALIADOS: UNESCO, Secretaría de CUltura, INAH, INBA, Gobierno del Estado de Zacatecas, Ayuntamiento de Zacatecas, Ayuntamiento de Zacatecas, Secretaría de Cultura y Turimos del Estado de Zacatecas, Instituto Zacatecano de Culutra "Ramón López Velarde", Universidad Autónoma de Zacatecas, La Jornada Zacatecas, Junta Estatal de Monumetos y Zonas Típicas, Fundación Jumex, Universidad Nacional Autónoma de México y el Centro de Readaptación Social de Zavatecas.

Socios: Occo y Heineken, a través de Bohemia

LA HISTORIA CONTINÚA

XIII BIENAL FEMSA

Mirando al futuro, en 2019 dimos los primeros pasos para organizar una nueva edición. Consolidamos la integración de un equipo curatorial que realizó la conceptualización y el desarrollo temático de la XIV Bienal FEMSA “Inestimable azar”.

Ahora llegamos a Morelia y Pátzcuaro, en Michoacán. Iniciamos conversaciones con los tres niveles de gobierno, instituciones culturales, instancias educativas y líderes del sector privado para forjas alianzas estratégicas.

TÍTULO: Inestimable azar

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Daniel Garza Usabiaga

PROGRAMAS: Curatorial, Pedagógico, Público y Editorial

SOMOS UNA REALIDAD GRACIAS A:

TRABAJEMOS JUNTOS

FUNDACIÓN FEMSA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO DE PRIVACIDAD