NOS ATREVIMOS
A MÁS

2020 fue un año muy retador. Trajo consigo cambios acelerados que despertaron en nosotros la capacidad de reimaginar el futuro y de repensar las formas en las que podemos construirlo, lo que nos permitió beneficiar a más de 128 millones de personas.

Creamos oportunidades

Ante los desafíos, nos movimos con rapidez, ampliando los límites de nuestro campo de acción y creando oportunidades que aportaran a las soluciones en el contexto de la pandemia.

Nos acercamos
más y mejor

Nos atrevimos a reinventar nuestra forma de trabajar, nos volcamos al mundo digital y nos acercamos más y mejor a nuestras comunidades para asegurar que el impacto traspasara los límites de la distancia.

Mantuvimos nuestro
propósito

Estamos encaminados a contribuir a la sostenibilidad de nuestras comunidades y ser constructores de una mejor sociedad en el largo plazo, por lo que este año vimos más allá de la coyuntura y continuamos trabajando en Primera Infancia, Seguridad Hídrica, Economía Circular y nuestro Programa Cultural.

Impulsamos conversaciones

Participamos en espacios colaborativos que generaron conversaciones importantes para el presente y futuro de América Latina.

Más juntos
que nunca

Sabemos que no podemos hacerlo solos y tenemos claro que, para lograr las transformaciones que necesitamos, es clave la acción colectiva, especialmente enfrentando un reto sin precedentes como COVID-19. Este año, estuvimos más juntos que nunca a nuestros más de 150 socios.

Para conocer más detalle sobre nuestro 2020

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON NUESTRAS HISTORIAS POSIBLES