ESFUERZOS ENFOCADOS

Como sociedad enfrentamos retos complejos. Sabemos que es necesario colaborar con organizaciones que buscan generar cambios en paradigmas de solución a problemas sociales, como hacemos a través de nuestra inversión social.

• SUMAMOS VOLUNTADES

Para poner en marcha el crecimiento y bienestar de América Latina necesitamos coordinar esfuerzos con gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales, la academia y las comunidades. Durante el año pasado creamos oportunidades para dialogar y sumar voluntades con otros sectores.

Convocamos a más de 200 expertos internacionales en la 3ª Bienal de Fondos de Agua. Este espacio fue una oportunidad para intercambiar experiencias innovadoras en el campo de la seguridad hídrica y la infraestructura natural. Asimismo, nos permitió establecer compromisos para enfrentar los retos del agua y desarrollo sostenible para la región.

En diciembre organizamos el Simposio de Desarrollo Infantil Temprano “Cimientos para el futuro”, reuniendo a 117 organizaciones de 9 países, pertenecientes a 5 sectores. Nuestro objetivo fue crear conciencia sobre la importancia de la coordinación entre sectores y alineación de las piezas necesarias para lograr un verdadero impacto con los proyectos enfocados en ofrecer a los niños un desarrollo integral.

• MULTIPLICAMOS RESULTADOS

En cada uno de nuestros proyectos sumamos nuestros recursos, capacidades y experiencia con socios estratégicos. Así es como desarrollamos soluciones sólidas que nos permiten multiplicar resultados, replicar aprendizajes y escalar metodologías.

Agradecemos a quienes multiplicaron resultados con nosotros. En 2016 garantizamos más de USD $13.52 millones en inversiones con socios, es decir, USD $2.39 adicionales por cada dólar que invertimos en el año.

Encuentra los detalles de nuestra inversión aquí.

NUESTROS SOCIOS
      › Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua
      › Bancos de Alimentos de México
      › Coca-Cola FEMSA Brasil