FUNDACIÓN FEMSA

CONSEJO DIRECTIVO

Su visión nos guía para impulsar el desarrollo de las comunidades en las que trabajamos.

CONÓCELOS

PERFIL FEMSA

FEMSA es una empresa mexicana fundada en 1890. Su misión es generar valor económico y social a través de empresas e instituciones.

DESCARGAR PDF

"Fundación FEMSA genera impactos positivos en personas y comunidades a través de inversiones sociales que buscan la sostenibilidad. Mediante este trabajo podemos tener un impacto significativo en la sociedad a la que pertenecemos. Para lograrlo, nuestro espíritu de innovación e idealismo, de optimismo y posibilidad debe ser más enérgico que nunca."

José Antonio Fernández C.

Presidente del Consejo Directivo de Fundación FEMSA y Presidente del Consejo de Administración de FEMSA

ENFOCAMOS ESFUERZOS
AGUA

AGUA Y SANEAMIENTO

Impulsamos el desarrollo de personas y comunidades con acceso a agua, saneamiento y promoción de higiene.

CONSERVACIÓN DE CUENCAS

Definimos el concepto de seguridad hídrica para integrarlo en acciones tangibles a través de los Fondos de Agua.

ENFOCAMOS ESFUERZOS
DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO

PRIMERA INFANCIA

Solidificamos la estrategia del área, trabajando para que los niños alcancen su máximo potencial y transformen sus comunidades.

ENFOCAMOS ESFUERZOS PROGRAMA CULTURAL FEMSA

ACERCANDO EL ARTE

Promovemos y difundimos la Colección FEMSA. Además, coordinamos la Bienal FEMSA y Estancia FEMSA – Casa Luis Barragán.

EN PALABRAS DE