NO PODEMOS HACERLO SOLOS

Queremos agradecer a todos nuestros socios y amigos por compartir con nosotros las fotografías, videos, audios y testimonios para ilustrar nuestro impacto. También agradecemos a quienes nos contaron las historias y logros que compartimos en 2017.

ALIANZAS MULTISECTORIALES

Al centro de nuestro trabajo está una estrecha colaboración con socios que agregan esfuerzo, capacidades y conocimientos para multiplicar resultados.

RECONOCIMIENTOS

El 18 de mayo de 2017, durante su Gala Anual, Glasswing International nos entregó un reconocimiento por la estrecha colaboración para desarrollar Campaña de Colores.

AGRADECIMIENTO A SOCIOS

GRACIAS A …