string(3) "2,7"
Primera infancia actividades jugar niños espacios públicos

¡Aprovecha cada momento juntos!

Lo que más necesitan los niños que forman parte de tu vida para crecer sanos y felices es tu atención y tu cariño. Como miembros del Colectivo Primera Infancia, buscamos sensibilizar a padres, madres y cuidadores sobre la importancia de esta etapa. Conoce cómo tú y tus niños pueden escribir una gran historia juntos:

El Libro de la Vida #ColectivoPrimeraInfancia

Todos podemos ayudar a nuestros niños a escribir su historia. ¡Aprovecha cada momento juntos!No importa dónde estén, te traemos algunas actividades para compartir en familia: http://ow.ly/ab9X50ygwYW#ColectivoPrimeraInfancia: Fundación Cinépolis, Fundación Gentera, LEGO Foundation, Fundación Televisa

Posted by Fundación FEMSA on Saturday, February 8, 2020

Te compartimos algunas ideas de juego sencillas de llevar a cabo y que estimularán habilidades vitales para el futuro de tus niños. ¡Consúltalas aquí!

El Colectivo Primera Infancia lo integramos junto a Fundación Cinépolis, Fundación GENTERA, The LEGO Foundation y Fundación Televisa.