Explora los lugares donde hacemos impactos positivos.
Nuestra visión es que los niños logren su máximo potencial de desarrollo y transformen sus comunidades.
Desde el embarazo y hasta los 5 años se desarrollan las habilidades que acompañarán a las personas por el resto de su vida. También se abren brechas en el desarrollo de los niños que viven en ambientes desfavorables y esto acentúa desde el comienzo la inequidad de oportunidades. La inversión que hagamos en esta etapa tendrá un impacto profundo en el futuro de cada niño y en la sociedad.
Al invertir en los niños, impactamos la trayectoria de crecimiento y competitividad de nuestros países. Desarrollar a los niños es tarea de todos y juntos podemos hacer la diferencia. Para alcanzar nuestra visión, tenemos tres líneas de acción principales:
Con los proyectos de esta línea de acción, buscamos fortalecer las competencias socioemocionales de los padres y mejorar los servicios de cuidado y educación inicial. También trabajamos para activar y habilitar espacios públicos con perspectiva de infancia.
Impulsamos mecanismos de acción colectiva y redes de colaboración, movilizamos a tomadores de decisiones del sector público y posicionamos una agenda que promueva políticas públicas a favor de la primera infancia.
Promovemos la implementación de políticas amigables con la familia, creamos herramientas de la mano de expertos, propiciamos espacios de diálogo e impulsamos coaliciones con aliados estratégicos para promover a la primera infancia como una forma efectiva de construir sociedades más prosperas.
Explora los lugares donde hacemos impactos positivos.