Empresas y Familias

Con esta línea de trabajo buscamos producir transformaciones alrededor del bienestar familiar, los niños y la prosperidad económica.

Invertir en la primera infancia es fundamental para las empresas porque es sentar las bases del desarrollo del capital humano del futuro. Promovemos la implementación de políticas empresariales amigables con la familia con proyectos como Comenzando Juntos, plataforma digital que acompaña a colaboradores que son padres con herramientas y consejos de crianza. También desarrollamos un estudio con el IMCO porque estamos comprometidos con generar evidencia sobre la importancia de invertir en el bienestar de las familias de los colaboradores.

Impulsamos coaliciones con aliados estratégicos para promover a la primera infancia como una forma efectiva de construir sociedades más prosperas. Uniendo esfuerzos con otras fundaciones corporativas que, como nosotros, forman parte del Colectivo Primera Infancia, y haciendo uso de campañas masivas, empoderamos a cuidadores a tomar acción y promover el desarrollo integral de sus niños.

HMS_2237
HMS_2292
Terremoto (2)
IMG_9487 HMS_2237 HMS_2292 Terremoto (2) IMG_9378

NUESTRO IMPACTO

Explora los lugares donde hacemos impactos positivos.