Política Pública

Buscamos posicionar a la primera infancia en la agenda pública a través de la capacitación y fortalecimiento de tomadores de decisión, así como haciendo alianzas y coaliciones con gobierno, academia y sociedad.

Convencidos de que invertir en la primera infancia es clave para cambiar el rumbo de nuestros países, movilizamos a tomadores de decisiones del sector público. En el Seminario Políticas por el Futuro reunimos a funcionarios públicos para conversar sobre cómo desarrollar a la primera infancia es una de las mejores maneras de establecer los cimientos de sociedades más prósperas y pacíficas, con menor desigualdad.

Posicionamos una agenda que promueva políticas públicas a favor de la primera infancia. A través de iniciativas de impacto colectivo como el Pacto por la Primera Infancia, buscamos hacer de la primera infancia una prioridad nacional. Desde el Pacto impulsamos el desarrollo de la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia (ENAPI), la primera política pública dedicada a atender las prioridades de niñas y niños entre 0 y 6 años.

Seminario
PHOTO-2020-01-31-09-48-19 (1)
2M4A6734
PHOTO-2020-01-31-09-48-18 (4)
Seminario PHOTO-2020-01-31-09-48-19 (1) 2M4A6734 PHOTO-2020-01-31-09-48-18 (4)

NUESTRO IMPACTO

Explora los lugares donde hacemos impactos positivos.