post
Más
proyectos
Regresar
_JRL1130 - Copy

Una visión sostenible

127 años de historia es una gran responsabilidad para todos nosotros, a quienes nos toca velar y trabajar por el éxito de los siguientes siglos de vida de FEMSA. Desde el principio, nuestros fundadores tuvieron visión a largo plazo, la cual necesitamos no sólo conservar, sino potenciar, si queremos seguir y dejar legados igual de relevantes para las próximas generaciones.

Firmes en nuestros valores y nuestra pasión por crear valor social, económico y ambiental, hemos cuidado nuestra operación y su comunidad inmediata. A través de Fundación FEMSA, podemos llegar al lugar en que nos vemos: trascendiendo y creando valor en los próximos años al hacer frente a las vicisitudes de un futuro incierto.

Fundación FEMSA genera impactos positivos en personas y comunidades a través de inversiones sociales que buscan la sostenibilidad de sus proyectos de agua y desarrollo infantil temprano en más de 11 países de América Latina y Filipinas. Mediante este trabajo podemos tener un impacto significativo en la sociedad a la que pertenecemos. Para lograrlo, nuestro espíritu de innovación e idealismo, de optimismo y posibilidad debe ser más enérgico que nunca.

Los invito a todos a que seamos congruentes en cada uno de nuestros esfuerzos y nuestras acciones. Sigamos impulsando la creación de valor en el largo plazo.