Informes Anuales

2018

Con nuestros socios estratégicos, este año extendimos nuestro alcance con proyectos que impactaron allá afuera, en la sociedad que nos rodea, pero también en nuestros colaboradores. Te invitamos a acompañarnos en esta misión de impactar positivamente a personas y comunidades. Juntos continuaremos haciendo un mejor futuro para todos.

2017

En 2017 desplegamos nuestro impacto, replicando y escalando proyectos de inversión social para la sostenibilidad. Beneficiamos a casi 8 millones de personas en 600 comunidades de América Latina.

2016

Nos enfocamos para crecer. Nuestros esfuerzos buscaron consolidar los aprendizajes de los programas en que hemos trabajado con el fin de impulsar su replicabilidad y escala.