2021

El 2021 fue un año lleno de retos y aprendizajes. Aprendimos a adaptarnos a nuestra nueva realidad
y utilizamos la resiliencia como nuestra mejor
herramienta.

Visualizamos el futuro hoy a través de nuestras cuatro causas, con el compromiso incondicional de nuestro equipo redefinimos nuestro camino y Crecimos Juntos.

2020

2020 fue un año muy retador. Trajo consigo cambios acelerados que despertaron en nosotros la capacidad de reimaginar el futuro y de repensar las formas en las que podemos construirlo, lo que nos permitió beneficiar a más de 128 millones de personas.

2019

Este año fue un parteaguas en nuestro trabajo. Los proyectos siguieron dando frutos y nos permitieron dar el salto hacia nuevos horizontes en nuestra manera de hacer inversión social. Recorre las historias de nuestro año y conoce cómo seguimos marcando en camino hacia un mejor futuro para las personas y nuestras comunidades.

2018

Con nuestros socios estratégicos, este año extendimos nuestro alcance con proyectos que impactaron allá afuera, en la sociedad que nos rodea, pero también en nuestros colaboradores. Te invitamos a acompañarnos en esta misión de impactar positivamente a personas y comunidades. Juntos continuaremos haciendo un mejor futuro para todos.

2017

En 2017 desplegamos nuestro impacto, replicando y escalando proyectos de inversión social para la sostenibilidad. Beneficiamos a casi 8 millones de personas en 600 comunidades de América Latina.